Logrando la excelencia en el liderazgo hotelero
Destinatarios: Mandos medios y equipos de trabajo
Objetivos: Crear conciencia sobre las ventajas de trabajar colaborativamente, priorizando al cliente interno, en pos de un mayor beneficio para toda la organización. Identificar Fortalezas y Oportunidades en cada área para impulsar el logro de Objetivos Comunes. Fomentar el Desarrollo de EAD (Equipos de Alto Desempeño) en base a Coaching: a través de un Líder- Coach que genera Autolíderes. Facilitar la identificación de Creencias Limitantes que dificultan el logro de los objetivos marcados. Utilizar la Capacidad Creativa para incorporar u optimizar metodologías de Trabajo en Equipo. Desarrollar Habilidades Comunicacionales y Relacionales para entrenar Instructores internos.
Modalidad Presencial: 4 sesiones de 4 horas + coaching
Profesor: Inmaculada de Andres Garrido y Florencia Martinez
Módulo: Gerenciamiento & Liderazgo hotelero
Contenido:

Liderar con bases en la gestión de equipos colaborativos.


Circuitos y metodologías departamentales.


Habilidades de líderes-coaches. Cómo desarrollarlas.


Maximizar el rendimiento individual y del equipo.


Creencias limitantes: cómo reducen el potencial.


Manejo de preguntas, la participación y el feedback como puente para obtener resultados