Producción y planificación de eventos - Parte I
Destinatarios: Personal de ventas, eventos y banquetes.
Objetivos: Considerar a los recursos humanos no como la suma de las partes sino como generador de un evento exitoso. Planificar, organizar y llevar a cabo un evento, poniendo en práctica los conceptos teóricos desarrollados en clase.
Modalidad Presencial: 4 horas
Profesor: Lic. Clarisa Rodriguez Barreiro
Módulo: Eventos y Ceremonial
Contenido:

 


•Tipos de Eventos: comerciales, empresariales, culturales, sociales.


•Claves para generar una conexión con el cliente.


•Planificar distintos tipos de eventos: Desayuno de Trabajo, Presentación de Libro, Conferencia, Jornadas, Congresos, Vernissage, entre otros.Etapas del planeamiento de un evento. Entrevista con el cliente. Negociación, Brief. Objetivos del cliente, de los invitados y del hotel.


•Distribución de tareas, Calendarización, Timing, CheckList, Cronograma de actividades, Verificación de Recursos, Proceso de evaluación.


•Análisis de pre, intra y post evento.