BPM - Buenas Prácticas de Manufactura (Pcia. de Bs. As.)
Destinatarios: Camareras, mozos, Maîtres o jefes de salón y supervisores de servicio. Personal de cocina y limpieza y ayudantes de cocina.
Objetivos: Conocer las formas correctas de manipulación de alimentos para su adecuada preparación, conservación y consumo. Comprender y transmitir la responsabilidad asociada al manejo de alimentos para un número importante de consumidores, como ocurre en todo establecimiento o industria alimentaria. Conocer las bases de las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura). Tener en cuenta la importancia que tiene un MANIPULADOR DE ALIMENTOS al desarrollar su trabajo dentro de la cadena alimentaria.
Modalidad Presencial: 15 horas en dos jornadas
Profesor: Gabriela Renteria
Módulo: Seguridad e Higiene
Contenido:

Condiciones:


Para recibir el certificado que otorga la la Oficina de Alimentos del Ministerio de Salud de la Pcia. de Buenos Aires, los manipuladores deberán tener un 100% de asistencia al curso y aprobar el examen final con 8 o más puntos (será de tipo multiple Choice)


El certificado NO tiene vencimiento.


CONSULTAR POR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA, la misma debe ser entregada al capacitador con 15 días hábiles de anticipación a la fecha de inicio del curso.