Cultura Judía
Destinatarios: Todas las personas que traten con huéspedes judíos
Objetivos: Este programa se propone acercar a los participantes a la cultura judía, para que puedan estar capacitados para satisfacer y deleitar a todas las personas que lleguen a los hoteles miembros de AHT y brindarles todas las comodidades que necesiten. Se hará foco principalmente en el servicio que deben brindar y en las cuestiones básicas que deberían conocer a la hora de recibir un cliente o un contingente de la comunidad judía.
Modalidad Presencial: 4 horas
Profesor: a cargo de AMIA
Módulo: Capacitaciones Locales
Contenido:

- Aspectos Tradicionales y Religiosos. Se les brindará una breve explicación para que los participantes comprendan particularidades de sus costumbres y sepan cómo actuar frente a ellas.



- Origen, ubicación en el calendario, explicación y costumbres de cada una de las festividades detalladas a continuación, para que los participantes sepan cómo manejarse, qué ofrecer y qué no ofrecer en estas ocasiones:



- Niveles de observancia de la Tradición: Ortodoxos y Conservadores. En este módulo los participantes aprenderán a distinguir los diferentes niveles de observancia de la tradición judía para saber cómo actuar en cada caso.


- Usos y costumbres de personas Ortodoxas:



- Derribando mitos


Alimentos y Bebidas. Se les brindará a los participantes los conocimientos básicos para que puedan atender eficazmente los requerimientos de los clientes.



Datos fundamentales que debemos saber